Nothing’s gonna change my word

Nada cambiará mi palabra,

Ni siquiera mi padecer.

Nadie cambiará de mentalidad,

Nadie dejará de ser.

Será y a la vez no existirá,

Divagará y encontrará.

Vacío, siempre buscando

Algo con que llenar.

Llegar al borde,

Dejar volar.

Reír-llorar,

Odiar-amar.

Inexpresiva y compulsiva,

Un instinto nace

Entre mi alma y mi cuerpo

Buscando aquello que no merezco.

Vagando, fiel convicción,

De que al mismo lugar regreso.

Retorno eterno, ciclo sin fin,

Volviendo al pasado, me toca vivir.

 

 

Por: La chica de kaleidoscope eyes.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

