Pretzel

Eres como un pretzel, retorcido y azucarado…a veces salado, a veces tostado. Eres como un pretzel, tan versátil; en ocasiones te encuentro dentro de la alta repostería y en otras te observo en el puesto de la esquina. Puesto estás y dispuesto. Eres un pretzel, el cual me gustaría probar. Probarte y lo aseguro, pensando lo supuestamente impuro. Casi impuro te llevo en mi mente, justo en la hora que el reloj no marca haces tu aparición. Eres un pretzel y pareces mi perdición.

Perdido estás, divagando, perdido en nuestra realidad. En esta dimensión al parecer no nos encontraremos. En la quinta dimensión muy probablemente nos divisaremos, nos amaremos, tal amor como si no hubiese otro. Pero regreso a la realidad y novata me siento ante tu presencia; esperanzada en una mirada, en una sonrisa, en una mirada que hable más que tu sonrisa. Nunca pensé verme en tal situación, nunca te conocí ni pensé en tu existencia; espero en que el mes de abril me sea de presencia, de la presencia, de tu presencia; lo ficticio vuelto real, lo etéreo vuelto carnal.

Pero regreso mi mirada a tu presencia, te observo andrógino, inmutable; vuelvo la vista hacia la izquierda…pienso, luego existo, existo y pienso en mi perdición, pienso en que eres el pretzel, ese extraño manjar digno de ser probado, sin embargo es aquello a lo cual nunca he aspirado. Es algo irreconocible, es y no es a la vez. Luego, sigo pensando en ti como mi perdición, tus labios como el fin del deseo y esa mirada como la antesala de mí sufrir…un agridulce sentimiento.

Por: La chica de kaleidoscope eyes.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

