Estás dormida…

Pues esto lo saqué de mis diversos conjuntos de párrafos a los cuales aún sigo sin saber cómo denominarlos. No importa, así como a ti no te preocupa. Sin algo más que lograr escribir, helo ahí:

No quisiera romper con el silencio que acoge a tu sueño, sé muy bien que duermes para siempre. Nunca comprendí esas palabras de aliento. No quise aceptar la derrota, por eso vengo hasta aquí a verte, a olerte, a volverte a sentir, a volver a poseerte.

Por suerte he logrado lo que muchos hubieran querido obtener, y ese trofeo fue tu amor. Jamás me enamoré tanto como lo estuve de ti, pero ahora el amor se ha vuelto capricho. Insania pura es la que me domina, nada me detiene en mi profano cometido. He caído en un error, lo sé. Yo te pude quitar la vida y, por eso, puedo resucitarte, traerte de vuelta.

Sin embargo, este dolor me traiciona, me impide lograr ese plan. Todas esas caras burlonas hacen tropel en mi mente. Me absorbe la idea de tu muerte. Por eso vengo a verte, a creer que te tengo, que te veo a color. Una sonrisa macabra aparece ante la escena de la exhumación de tu tumba… Eres tú. Me abrazas y tu frialdad me es familiar. Tus uñas desgarran mi espalda, descubren mi verdadera identidad. Tus labios, los que algún día fueron anhelados, se posan sobre mis labios llenos de vida. Ahora sé que los papeles de invirtieron. Tus dientes penetran mis encías, me producen un dolor inexplicable. Me abrazas tan fuerte que pareciera nunca querer separarte de mí; pero me doy cuenta que sólo lo haces para evitar que huya de ti.

Amargo es ese sentimiento: ver que el juego termino. Tú me regresaste a la realidad, y con la misma audacia con la que yo te destruí, ahora tomas el rol dominante y te apoderas de mi cuerpo, te apoderas de mí ser. Mi mayor trofeo fue tu amor, mi más grande error fue haber sido el objeto de tu muerte, ahora tomas venganza y te adueñas de mi vida. Hoy no fue mi día de suerte.

The girl with kaleidoscope eyes

Deja un comentario

Archivado bajo Del oscuro

Responder

