Otra vez

Te vi hace unos instantes. Te vi en la tarde.

Caminando en la misma vereda. Miento muy bien.

Nuestros pasos dispares nunca hicieron el romántico cruce. Ahora no puedo dejar de pensar en ti.

No quiero dejar de pensar.

No quiero dejar de.

No quiero dejar.

No quiero.

No.

Simplemente descubro que eres un ser etéreo. Eres como un fantasma.

Te desconozco pero ansío por abrirte, linda caja de pandora.

Aunque, aun no te abro y ya has creado un caos terrible en mi.

En mis pensamientos está tu figura. ¿Y tu voz?…

Cuando menos lo espero estas aquí, más no eres mío.

¿Y tu voz?… No importa, ya la olvidé….espero olvidarte, flor marchita.

Espero encontrarte, dulce amanecer.

Espero dejar de desearte, fruto prohibido.

Desespero esperándote, agonizante atracción.

The girl with kaleidoscope eyes. 24-11-11.

2 comentarios

Archivado bajo Cursi(:

2 Respuestas a “Otra vez

Responder

