¿La encrucijada de la reseña?

Desearía retirar por un momento el lenguaje extremadamente poético al cual estoy acostumbrada a usar y dejar fluir la escritura. Claro, ya sin el clásico lápiz y la siempre útil hoja de papel, pero no profundizaré en ese tema. Se ha convertido en total capricho el querer hacer una reseña….pero….¿de qué?

Es muy triste mi situación y más si a ésto le añadimos un poquito de desgano y mucha falta de inspiración. Tenía las palabras, pero ahora volaron. La más grande excusa.

Espero poder presentarles alguna reseña y, así, presumir de mi 8 en taller de lectura y redacción. Bueno, tal vez no sea ocasión para la altivez, pero, aun así, muy probablemente la próxima entrada sea una reseña de Time Out, una de las tantas producciones emblemáticas del jazz.

¡Oh! Cuánto espero, y con ansias, que llegue la inspiración a mi mente…Tal vez deba volver a la cama y empezar a disfrutar de estas benditas vacaciones. Ésta ni yo me la creí.

P.D.: Me he dado cuenta que soy una especie de mujer desquiciada a quien le encanta vivir bajo el estrés de entregar trabajos y demás tareas. Si no hago eso es muy probable que reaparezca la depresión navideña y cuestiones ridículas por el estilo.

The girl with kaleidoscope eyes

Deja un comentario

Archivado bajo Una más y...

Responder

