Sonrisa

Lo he creado, en mi mente. Esculpo su sonrisa cada mañana, porque la busco a tientas antes de ir a dormir. Esos dientes perfectos, alineados con mi suerte; dientes que predicen mi futuro. Voraces. Bestiales. Trastocan mi interior cuando llego y me confieso ante ellos, como cordero al matadero. No hay objeción ni resistencia: por un instante, me entrego.

Luego de un rato, se esfuman. Eso dientes reales se funden en mi paladar anhelante de un néctar desconocido. Esperado. Una cosecha que no está lista, que prueba mi paciencia. Por eso, cada noche me recuerda el cobijo de una sonrisa que me espera, aunque sea en sueños.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

